Apoyando al equipo: Santiago Del Moro se la jugó con esta demostración a un jurado de MasterChef

El conductor lo exhibió en sus redes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:55

En medio de la cuarentena, muchas rutinas habituales se vieron suspendidas. Salir a cenar en familia ya se transformó en una odisea, sin embargo, Santiago Del Moro encontró una solución muy sofisticada.

El reconocido animador, transita un gran presente profesional en la conducción de “MasterChef Celebrity” y en el día de ayer realizó una demostración de afecto hacia uno de los integrantes del jurado.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Del Moro compartió emocionado la llegada de su delivery proveniente, nada más y nada menos, que de “Tegui”, el exclusivo restaurant de Germán Martitegui.

Llegó mi caja. Impresionante.

Exhibiendo orgulloso su pedido y publicitando la página web de su compañero de equipo, Santiago disfrutó de las delicias del reconocido chef internacional.

La propuesta gastronómica que disfrutó el presentador televisivo, está absolutamente diseñada para los tiempos que corren y, como suponíamos, Martitegui no dejó ningún detalle librado al azar.

A lo largo de esta cuarentena, Del Moro se mantuvo muy activo en sus plataformas digitales y permitiéndonos ingresar a la privacidad de su hermoso hogar.

Dejando de lado su perfil reservado, Santiago se abrió en sus redes, a través de las cuales pudimos conocer a sus hermosas hijas, compañeras fieles del flamante papá.