Bajada del cielo: el imperdible material de Evangelina Anderson que hipnotizó a los internautas

La modelo obtuvo cientos de comentarios halagadores.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:33

Dueña de una belleza única, Evangelina Anderson conquista día a día a los usuarios en las redes y cada cosa que comparte con ellos causa furor. 

En Instagram, la popular modelo argentina ya lleva más de dos millones de seguidores y sus posteos alcanzan miles y miles de visitas. 

En las últimas horas, Eva Anderson nos enloqueció por completo con un sensacional videoclip obteniendo todo tipo de halagos y reacciones.

Allí se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis luciendo un impactante vestido color verde militar muy glamuroso mientras despliega sus dotes como modelo ante la cámara.

"No podes ser más bella", "qué dulce mujer", "diosa del Olimpo, divina", fueron algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a la exparticipante de "Showmatch".

Pero esta no es la primera vez que la mamá de Bastián, Lola y Emma enamora por completo a sus fanáticos a través de llamativos videos y fotografías. 

Sin ir más lejos, hace unos días Evangelina superó los 100 mil corazones en el detrás de escena de una mega producción fotográfica en España.

Backstage para la revista Essential Marbella.

Otras Noticias