De no creer: Lizy Tagliani mostró cómo son sus tardes y generó una ola de reacciones

La conductora acaparó todas las miradas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:14

En plena cuarentena obligatoria, Lizy Tagliani aprovechó y se inscribió en la Universidad de Lomas de Zamora para estudiar abogacía, la carrera que tanto soñó.

Más allá de las adversidades que vivió en plena pandemia, la conductora de "El Precio Justo" no bajó los brazos y en estos últimos meses puso todo de sí misma para salir adelante. 

En las últimas horas, la animadora compartió una espectacular postal donde se la puede ver en el jardín de su casa, lista para rendir su próximo parcial.

Estudiando al aire libre derecho romano.

Inmediatamente, el posteo de la comunicadora cosechó miles de mensajes de sus fieles fanáticos, quienes la incentivaron y la apoyaron virtualmente. 

Debido al avance del coronavirus en el país, la humorista asistió a las clases y exámenes online en estos últimos meses. Más allá de las complicaciones que tuvo, en más de una oportunidad dejó entrever que este desafío la tiene sumamente motivada. 

En su perfil de Instagram, la presentadora de TV publica cómo es su rendimiento académico. A través de divertidos posteos, da muestra de las notas que obtuvo en los exámenes a los que se presentó.

Me saqué un cuatro, un seis e hice un integrador. Y ahí aprobé. 

Otras Noticias