"¿De qué habla esta inútil?": Yanina Latorre lanzó artillería pesada a Barbie Simons tras oír sus críticas

La panelista le envió una dura respuesta a la periodista.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:57

Nuevamente, Yanina Latorre le declaró la batalla a una famosa, luego de que la criticara duramente en televisión por los vivos que hizo con Lizardo Ponce en Instagram. 

El escándalo surgió a partir de los polémicos dichos de Yanina acerca de que Mica Viciconte y Cubero viven en un sucucho, comparado con la enorme casa que tiene Nicole Neumann. 

Sobre el tema, hablaron en "Hay que ver" y Barbie Simons lanzó una frase que, sin dudas, hizo enojar a la panelista de LAM

Yanina no está para dar cátedra.

Un seguidor de Latorre, atento al programa, hizo captura del graph con la frase de Simons, etiquetó a "la angelita" y ésta le envió una fuerte respuesta a su colega. 

Avísenle a la fracasada de Barbie Simons que Lizardo y yo hicimos todo juntos en la cuarentena. Creo que es tan zonza y resentida que no lo ve. 

"De hecho, Liz está trabajando mucho después de todo lo que hizo en redes. ¿De qué habla esta inútil? Avísenle a la inútil de Barbie Simons que chequeo todo", agregó en su descargo la panelista

Antes de cerrar su mensaje, la mamá de Lola Latorre escribió: "Soy una máquina de laburar y de primicias. ¿Ella para qué sirve?"

Otras Noticias