“Es mi maestra”: Zaira Nara habló como nunca de su relación con Wanda y sorprendió a todos

La modelo se refirió a la fuerte unión que tiene con su hermana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:21

Como nunca antes, Zaira Nara habló de las distintas maneras de encarar la vida que tiene con respecto a su hermana Wanda.

La modelo brindó una entrevista a la revista “Gente” y comentó que tienen muchas diferencias con la mujer de Mauro Icardi. Además, realizó varias declaraciones que sorprendieron a muchos.

Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia.

La conductora contó que muchas veces la buscan para que dé su opinión sobre cualquier episodio que tenga a su hermana como protagonista.

Pero Zaira aclaró que ella no es la vocera de nadie y que tienen personalidades distintas: “Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado y no es exagerado ni raro ni está mal. Es su sello”.

Nara explicó que se respetan mucho y que jamás le diría algo con respeto a lo mediático. También afirmó que no hay mejor consejera que Wanda.

Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente.

La presentadora explicó que Wanda le dio un gran consejo que lo aplica siempre: “Su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”.

Otras Noticias