"Estamos atravesando una crisis de equipo": el Cantando 2020 tiembla por una inesperada renuncia

La noticia sorprendió a todos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:29

En las últimas horas, Lizardo Ponce anunció con mucha angustia que su compañera, Lucía Villar, renunció al "Cantando 2020". Al aire en su programa, "La Previa del Cantando", dejó más dudas que certezas sobre los motivos de la salida de su partenaire.

Contundente, el influencer reveló un dato curioso sobre su equipo que dejó en shock a los fanáticos del certamen. A su vez, se mostró preocupado ya que debe conseguir un reemplazo para el ritmo del homenaje.

Vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. Lu no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo.

Durante el descargo, el participante del reality show más visto de la pantalla de El Trece dejó entrever que su compañera aclarará la situación por su cuenta y dará más detalles sobre su renuncia.

Finalmente, la joven dio explicaciones en su cuenta oficial de Instagram y contó el verdadero motivo detrás de su renuncia al certamen de canto.

Ando con bronquitis hace un par de días. Hablé con mi neumonólogo, y como somos varios los de riesgo en mi casa, lo mejor es no seguir en el programa.

Al finalizar su descargo, la cantante les deseó suerte en lo que resta del reality show y aclaró que mantiene un excelente vínculo con Lizardo y su coach, quienes depositaron toda su confianza en ella. 

En medio de la ola de contagios en LaFlia, que ponen en duda la continuidad del show, el "Cantando 2020" ya sufrió su primera renuncia. 

Otras Noticias