Fiel a su estilo: José María Listorti realizó un desopilante parte sobre su estado de salud

El humorista le puso onda a la situación con este divertido video.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:19

El coronavirus continúa haciendo estragos en nuestro país, y muchas figuras del espectáculo se sumaron a la lista de contagiados, como es el caso de José María Listorti.

El pasado 12 de octubre, se supo que el humorista había dado positivo en su hisopado, por lo que debió aislarse en su hogar hasta estar recuperado.

Sin embargo y pese a esta difícil situación, José María decidió ponerle buena cara al mal tiempo y tomárselo con buen humor, como es característico en él.

Siguiendo este precepto, el conductor decidió compartir un divertido video en sus redes sociales para contarles a sus fans cómo se encuentra, siempre con su inconfundible sello.

Allí se lo ve al ex "Videomatch" acostado en su cama y dando el parte de su estado de salud, pero con una desopilante broma que generó miles de reacciones en la web.

Ayer les conté que había perdido el olfato. Y ahora creo que perdí el gusto, porque acabo de comer una galletita y no le sentí el gusto.

Mientras hablaba, Listorti se filmó ingiriendo una galletita de arroz, que, como muchos saben, no tiene gusto a nada. Así lo resumió él:

¿No ven? No le siento el gusto. Claro, son galletitas de arroz. No tienen gusto a nada.