Fuerte confesión de Ximena Capristo sobre el fallecimiento de su progenitor: "Lo vi solo tres veces"

La actriz confirmó que su padre biológico dejó de existir.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:06

En medio del escándalo en el que se vio envuelta Ximena Capristo al exponer las presuntas infidelidades de su pareja, Gustavo Conti, falleció el papá de la mediática.

En pleno escándalo, luego de que Ximena diera a conocer los chats que encontró de su pareja con otras mujeres, la mediática confirmó la triste noticia sobre su padre biológico.

Sin embargo, sorprendió al revelar que ella en realidad no tenía un vínculo afectivo con su progenitor. En ese sentido, Ximena Capristo señaló:

Es cierto. Pero el que falleció ayer era un desconocido para mí.

"Lo vi solo tres veces en mi vida. Mi viejo del corazón falleció hace diez años”, agregó la ex Gran Hermano en declaraciones que realizó a Clarín. 

En las redes, Ximena Capristo no se refirió al fallecimiento de su padre biológico y siguió enganchada con la bronca que le generó la falta de sinceridad de Gustavo Conti. 

Más allá de las historias de Instagram en las que Ximena Capristo dejó mal parado a Conti, al parecer la mediática no está enojada en sí por el coqueteo de Conti, sino porque cuando ella planteó una pareja abierta, él no quiso.

Lo que pide Ximena Capristo tras haber escrachado a su marido y padre de su hijo Félix es igualdad de condiciones en esto del amor libre. ¿Se salvará esta pareja que empezó en Gran Hermano? El tiempo dirá.

Otras Noticias