Gimena Accardi sufrió la pérdida más dolorosa: despedida conmovedora y masiva en las redes

Falleció Hugo, el papá de la actriz. En las redes cientos de usuarios lo despiden.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:53

Gimena Accardi sufrió este martes uno de las pérdidas más duras de su vida con el fallecimiento por coronavirus de su papá, Hugo. En las redes hubo una despedida conmovedora.

Tras 55 de enfrentar la enfermedad, el papá de Gime Accardi falleció por una neumonía bilateral causada por el coronavirus. Ángel De Brito confirmó la noticia. En Twitter, escribió:

Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía (coronavirus) y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo  todas las veces que se los permitieron.

En su mensaje, Ángel De Brito recordó que Hugo fue uno de los grandes sostenes en la carrera artística de Gimena Accardi. Y de hecho, tenían un vínculo muy estrecho.

A fines de agosto, Gime Accardi había compartido en Instagram que su papá era un hombre sano y deportista de 62 años. "No se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo", había comentado en una historia de Instagram.

Pese al alejamiento que se dio entre Gimena Accardi y la China Suárez luego del fallecimiento de Santi Vázquez, la pareja de Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje:

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo.

En Twitter, además, el hashtag #HastaSiempreHugoAccardi se convirtió en uno de los trending topics del martes por la noche y el miércoles por la mañana. Muchos de los miles de mensajes estuvieron dedicados a darle ánimo a Gimena Accardi

Otras Noticias