"Hasta que no sepamos": Yanina Latorre, apartada de Los Ángeles de la Mañana

La panelista no estuvo en el estudio de El Trece para la emisión de este miércoles.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:30

La ausencia de Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió a muchos televidentes que hoy se desayunaron con la noticia. Ángel De Brito comentó en Twitter hasta cuándo estará ausente.

En las últimas horas trascendió que Natalia Cociuffo, coach de algunos participantes del "Cantando 2020" entre los que está Lola Latorre, tiene coronavirus. Este miércoles por la mañana, Yanina Latorre habló del tema con LAM por Zoom.

El martes por la noche, Ángel De Brito ya había anunciado luego de que se confirmara el positivo de la coach que Yanina Latorre se ausentaría de LAM hasta nuevo aviso. En Twitter, precisó:

Yanina Latorre no vendrá a "Los Ángeles de la Mañana" hasta que no sepamos el resultado de su hija.

Ya este miércoles por la mañana, a través de Zoom, Yanina Latorre comentó que recién hoy hisoparon a su hija Lola y que el resultado estará por la tarde. Además, aclaró que la participante del "Cantando 2020" no tiene síntomas. También indicó:

Anoche yo era Covid positivo en el momento. Soy muy Iavícoli, siento todas las enfermedades juntas. Anoche no olía, me puse a oler todo.

Por otra parte, Yanina Latorre se mostró más tranquila a raíz de un detalle: que la última vez que su hija tuvo contacto con la coach fue la semana pasada.

Según recordó la panelista de LAM, el último contacto fue hace ya bastantes días, por lo que Lola ya tendría que haber manifestado algún síntoma (aunque a veces, la manifestación demora más días).

Otras Noticias