“Hay que aggiornarse”: Florencia Bertotti habló de la difícil actualidad de los actores

La actriz comentó que son momentos de cambio para los artistas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:47

Florencia Bertotti fue muy reflexiva al hablar del gran escollo que está viviendo el mundo del espectáculo, en medio de esta pandemia por el coronavirus.

La artista brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para Radio Mitre, en la cual comentó que tiene muy clara la crisis que se está viviendo en todo el rubro artístico.

La intérprete explicó que son tiempos de cambio, y las nuevas plataformas están marcando el camino que se debe seguir; además, a estas nuevas formas de diversión la gente las aceptó sin ningún problema.

Es un momento donde hay que aggiornarse y los que lo padecen son los artistas que dependen de esas estructuras.

Para Florencia va a ser muy difícil una solución al corto plazo, y por eso, aseveró: “Antes, prendías la tele y solo eran los canales de aire. Y había cuatro novelas por canal. Tenías mucha demanda porque la gente consumía eso y había mucha ficción”.

Bertotti habló de la gran crisis que están sufriendo los actores del país, manifestó que es una gran transición la que se vive hoy en día y explicó que, de a poco, van a ir encontrando la vuelta a este problema.

A los argentinos esa búsqueda nos lleva a ir un paso adelante, pero van apareciendo cosas nuevas, cosas de autogestión y está buenísimo.

Para finalizar, la actriz espera que esta conversión sea pronto y que la activación vuelva a generar trabajo para todos.

Otras Noticias