Jorge Rial destapó los rumores de romance en MasterChef Celebrity y le contestaron: "Una cosita"

El conductor de "Intrusos" habló de la información que le llegó.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:13

En "Intrusos" vienen revelando muchos de los pormenores que no salen en la pantalla de "MasterChef Celebrity". Pero sin dudas, el más llamativo fue el que reveló Jorge Rial. 

Inesperadamente, el conductor del programa de espectáculos de América TV deslizó que habría un romance en marcha en el certamen de cocina de Telefe

Jorge Rial deslizó, casi al pasar, que le llegaron rumores impensados sobre el acercamiento de dos de los participantes de "MasterChef Celebrity".

Mientras Rodrigo Lussich se dedicó más a las dudas que existen sobre Vicky Xipolitakis y la autenticidad de los platos que presenta la Griega en el certamen, Rial fue por los detalles románticos.

En su programa, Rial comenzó a contar la información con algunas incógnitas. “Él está solo y no es tan del palo de ella”, deslizó el conductor sobre el romance que habría nacido en "MasterChef". Luego, agregó:

Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Me contaron que ahí hay una cosita linda. 

Cabe recordar que Sofía Pachano escribió en Twitter hace unos días: "Te amo, Mono. Por vos, me como un asado”. “Y yo, por vos, una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria”, contestó el participante de "MasterChef".

Ella, por su parte, le respondió a Rial: "Qué hermoso es el patriarcado que una mujer no puede ser amorosa o decirle “te amo” en modo amistoso porque ya piensan que te interesa esa persona como pareja, ¿no?".

Otras Noticias