Juariu dejó fuera del escándalo Capristo-Conti a Silvina Luna y reveló quién es la mujer misteriosa

La influencer habló del enojo de la actriz y contó quién podría ser la tercera en discordia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:38

Juariu quedó envuelta en el ojo de la tormenta luego de involucrar a Silvina Luna en el conflicto entre Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Al enterarse de la insólita teoría que lanzó la instagramer, Capristo salió con los botines de punta a negar rotundamente que Luna era la culpable del escándalo que se generó con su pareja. 

Tras la polémica, Juariu habló del problema y brindó algunas pistas acerca de quién podría ser la misteriosa mujer con la que supuestamente Conti mantuvo una conversación

“Bueno, la teoría de que Silvina es la tercera en discordia está cancelada porque ya lo negaron. Obvio que todo fue basado en los chats que subió Ximena y fueron solo suposiciones con humor", comenzó diciendo la panelista de "Bendita TV"

“Entiendo que no me conozcan, pero lo que hago, lo hago con humor y mucho tiempo libre, claro”, agregó la influencer.

Acto seguido, la tucumana compartió a través de sus historias de Instagram, la foto de perfil de la supuesta mujer con la que Conti habría chateado, y comentó: 

Quiero decir que, para tranquilidad de la Luna, creo que encontré a la tercera en discordia del tema Capristo-Conti.

“El problema es que no es famosa. Es de Mendoza, géminis y hippie y ahora cambió la foto de perfil. Too late. No quiero decir quién es porque tiene el perfil privado y no es famosa”, confesó Juariu.

Otras Noticias