La China Suárez devastada por un inesperado y conmovedor fallecimiento: "Descansá en paz"

La actriz vive un duro momento.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:52

En el día de ayer, falleció de coronavirus Hugo, el padre de Gimena Accardi que tenía 62 años y estaba internado hacia 55 días. En las redes sociales, miles de usuarios se despidieron del padre de la actriz, incluso la China Suárez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz escribió unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón y también, expresó sus sentimientos por la esposa de Nico Vázquez. 

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansá en paz. Gime Accardi te abrazo. 

De esta manera, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de amor y Venganza" dejó en claro la clase de persona que era el progenitor de la artista.

Inmediatamente, las redes sociales de la esposa de Benjamín Vicuña se inundaron de dolor. A través de un contundente mensaje, expresó sus condolencias por el inesperado fallecimiento de Hugo.

En diciembre de 2016, el vínculo de amistad entre la China y Gimena caducó cuando falleció Santiago Vázquez, el hermano menor de Nicolás Vázquez.

En un momento tan delicado para el matrimonio, la exnovia de Nicolás Cabré se alejó y no estuvo presente junto a ellos. Desafortunadamente, hasta el día de hoy no lograron recomponer su vínculo.

No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos, ni de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella. 

Otras Noticias