La decisión en la grilla de programación de El Trece tras la salida de "Mujeres" del aire

El canal ya dio a conocer las novedades.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:20

El Trece no pudo con la batalla del rating y "Mujeres", una de las últimas incorporaciones a la grilla, saldrá definitivamente del aire el próximo viernes 16 de octubre.

Por este motivo, el canal cuya programación está a cargo de Adrián Suar reordenará sus envíos sin incorporar ninguno nuevo por el momento.

Recordemos que el ciclo de El Trece conducido exclusivamente por personalidades femeninas es emitido a continuación del noticiero, en el horario de las 14:30.

Por eso, desde el lunes 19 las tardes del canal serán diferentes. "100 Argentinos dicen" quedará en el lugar de "Mujeres", sucedido por "Mamushka" a las 16 horas y "El gran premio de la cocina" a las 18.

Por otro lado, cabe destacar que desde el comienzo la producción de LaFlia se vio afectada por casos de coronavirus entre sus integrantes y El Trece debió tomar algunas medidas.

Además, surgieron rumores de enemistad entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot, lo que causó tensión entre las mismas compañeras de la señal perteneciente al Grupo Clarín.

Este no fue el mejor año para el canal de la empresa ARTEAR, ya que debido a la pandemia hubo algunas faltas casi fundamentales en su grilla de programación.

"Showmatch", comandado por Marcelo Tinelli, fue uno de los grandes faltantes dentro de El Trece, al igual que alguna ficción de producción nacional.

Otras Noticias