"La gente ya no compra": picante palito de Karina La Princesita en medio de un informe de "Intrusos"

La jurado del "Cantando 2020" no se quedó callada.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:50

Karina La Princesita sorprendió a muchos con su nueva faceta como jurado en el "Cantando 2020". Y en "Intrusos" se refirieron a ella en reiteradas oportunidades. Ahora, ella tomó la palabra sin nombrarlos.

El martes en el programa conducido por Jorge Rial, le dedicaron una parte de la emisión a Karina La Princesita y al cambio que mostró en relación a cómo era ella hace algunos años.

En el programa, ante algunas críticas de Jorge Rial y varios de sus panelistas, Débora D'Amato salió al cruce y consideró que la cantante de la movida tropical se empoderó.

Marcela Baños también defendió el cambio de La Princesita y recordó todo lo que sufrió la cantante para llegar a estar en donde está.

Más allá de las voces a favor de Karina La Princesita, en el programa de espectáculos de América TV tildaron a la jurado del "Cantando 2020" de villana.

Y fue ella la que salió al cruce del informe que hicieron en el ciclo que conduce Jorge Rial. En Twitter, La Princesita se despachó mientras "Intrusos" salía al aire y expresó: 

Hoy fue mi día. Amo los martes 13. Publicidad gratis. Hoy la gente ya no compra lo primero que ve como antes. Ya no se puede.

Y luego, Karina La Princesita remató su mensaje con otro palito para el programa, aunque sin nombrarlo. "Ahora miramos precio y tratamos de ser lo menos tontos posible", deslizó.

Otras Noticias