La lucha por el rating entre “MasterChef Celebrity” y el “Cantando 2020” tiene un claro ganador

Los números marcan una clara diferencia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:59

Los dos programas que más repercusión están teniendo en la televisión argentina son “MasterChef Celebrity” y el “Cantando 2020”, y este martes uno de ellos marcó una clara diferencia en el rating.

Los programas que se televisan en el “prime time”, están en una férrea contienda, pero ayer el certamen culinario que lleva adelante Santiago Del Moro fue un amplio ganador.

El Trece y Telefe apostaron mucho a sus dos caballos de batalla, pero la audiencia prefirió ver el ciclo de cocina en el que varios famosos muestran sus destrezas.

El reality de Telefe fue lo que más gente eligió para ver y consiguió una media de más de 14 puntos, según los datos que brindó Ibope.

El certamen de comida fue ampliamente superior al programa conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández, que solo consiguió una audiencia de casi 8 puntos.

Gradualmente, el programa de El Trece fue perdiendo televidentes y llegó a 6 puntos. Por su parte, el éxito de Telefe nunca perdió el nivel de audiencia.

Con esto, “MasterChef Celebrity”, a solo dos semanas de su comienzo, se arraiga como lo más visto en las noches del país.

Cabe señalar que este martes también jugó la selección argentina de fútbol contra Bolivia, y lo emitió la TV Pública. El partido de fútbol tuvo un registro de casi 12 puntos de rating, siendo lo segundo más vista del día.

Otras Noticias