"Me faltaba algo": la inesperada decisión que Maca Rinaldi tomó en esta cuarentena

La bailarina compartió su emoción con sus fans.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:31

El aislamiento social trajo muchos problemas para la gran mayoría de la gente, pero para algunos fue una buena oportunidad para recuperar el tiempo perdido, tal y como lo hizo Maca Rinaldi.

A través de sus redes sociales, la bailarina realizó un anuncio que sorprendió a todos sus seguidores, el cual tiene que ver con una importante decisión que tomó.

En su cuenta de Instagram, Maca realizó una publicación para contarles a todos sus fans que retomó la carrera de Psicología, la cual tenía en stand by.

En el posteo, la artista publicó un extenso texto en el cual hizo pública su satisfacción por haber vuelto a estudiar después de mucho tiempo.

Hace 14 años que no voy a la facultad y jamás pensé que volvería, ¡pero lo hice! Cuando dicen que nunca es tarde, es tal cual.

Luego, Rinaldi continuó con su relato: "Me faltaba algo y no entendía qué. Ahora decidí volver a estudiar. Hacía rato me daba vueltas la idea y ni en sueños lo veía posible, pero lo pude concretar".

Estoy feliz. Hasta podría decir que siento una sensación de “rejuvenecer”.

Para finalizar, Maca dejó un mensaje motivador para quienes "están dudando", alentándolos a que se animen: "Se los comparto por si alguno está dudando, pensando en volver a empezar, o cree que ya se le pasó la hora. ¡VALE TANTO LA PENA!"