"Me indigna": Ximena Capristo no pudo creer la insólita teoría que lanzó Juariu y descargó bronca en su contra

La actriz le puso los puntos a la influencer.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:36

En los últimos días, Ximena Capristo estuvo en el foco de los medios luego de publicar, y eliminar, unos llamativos mensajes en sus redes, hablando de una supuesta infidelidad de parte de su pareja, Gustavo Conti. 

Al parecer, Ximena encontró una conversación de Gustavo con una mujer misteriosa, y si bien al principio decidió publicar un texto al respecto, a los pocos minutos lo borró. 

Sin dudas, el tema cobró repercusión en los medios y pronto comenzaron a circular rumores y llamativas teorías de quién podría ser la mujer con la que el actor estaba engañando a Capristo

Una de las primeras e insólitas teorías que llegaron fue de Juariu, la reconocida instagramer que investiga todo sobre la vida de los famosos en las redes. La joven dijo que la tercera en discordia podría ser Silvina Luna, gran amiga de Ximena y Gustavo. 

Tanto la actriz como Silvina Luna, apenas se enteraron de ello, negaron rotundamente que fuera cierto. Pero Capristo no pudo evitar indignarse y hacer un fuerte descargo en contra de Juariu en "Hay que ver". 

Es una estupidez, no sé de dónde sacan esas cosas. No puedo creer cómo se les puede pasar por la cabeza. Me indigna.

“Es un delirio, están enfermos y le están creyendo a una chica de Instagram que lo puso en sus historias y no sé ni quién es", agregó la morocha. Y continuó: 

No sé si es periodista o qué es lo que hace de su vida. Involucra gente de la nada, ni sé cómo se llama. Para mí no existe la mina.

Otras Noticias