"Movida de prensa": el despiadado comentario de Cinthia Fernández sobre Capristo y Conti

La panelista de "LAM" habló sobre el escándalo entre la modelo y su pareja.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:50

El escándalo que protagonizaron Ximena Capristo y Gustavo Conti continúa generando comentarios de todo tipo, y quien habló hoy fue Cinthia Fernández.

En una breve nota que brindó para el programa "Hay que ver", la panelista de "LAM" habló sobre los chats que se filtraron de Conti hablando con otra mujer, y de la reacción de su pareja.

Primeramente, Cinthia aseguró que no cree toda esta situación sea real, ya que considera que fue una "movida de prensa" armada por Ximena y Gustavo.

En algún momento ellos hicieron prensa con estas cosas.

Por otro lado, la modelo sostuvo que en caso de haber una infidelidad, ella se pone del lado de la mujer "porque es horrible, tienen un hijo y una familia, pero que en este caso ellos mismos hicieron públicas las conversaciones.

Salieron en todos los portales diciendo que hacían poliamor y ahora te pone mal eso, entonces no sos poliamorosa.

Por último, Fernández afirmó que en otra oportunidad ya hubo una situación parecida, en la cual, según su parecer, fingieron una pelea.

"En Carlos Paz un productor le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra, y de cuando ella tenía  que decir eso se ponía incómoda porque ellos estaban bien”, finalizó Cinthia

Otras Noticias