Muy bien acompañada: Laurita Fernández pisó así los estudios de El Trece y nos dejó sin palabras

La conductora está en su mejor momento.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:40

El perfil de Instagram de Laurita Fernández se transformó en un verdadero espacio para ver las últimas tendencias de la moda. Y es que su nuevo rol de conductora en el "Cantando 2020", la impulsa a lucir los mejores diseños del país.

Ante la atenta mirada de sus cuatro millones de seguidores, la bailarina profesional deslumbra e inspira a los usuarios con cada apuesta fashion. Gracias a su asesora de imagen, Mónica Sirio, se transformó en una de las conductoras más elegantes de la pantalla chica.

En las últimas horas, la presentadora de tv compartió una espectacular fotografía desde los estudios de LaFlia junto a su compañero, Ángel De Brito. Con una sonrisa de oreja a oreja, ambos mostraron los looks que utilizaron para la gala del martes.

Con motivo de promocionar la indumentaria de María Gorof, la conductora del "Cantando 2020" mostró su vestido dorado con cortes irregulares. En esta ocasión, su peluquero oficial, Eddie Rodríguez, se las ingenió con un espectacular peinado.

Tremendo el equipazo de producción en este ritmo.

De esta manera, la exnovia de Fede Bal dejó entrever que tiene un excelente vínculo con el periodista de espectáculos, más allá del plano profesional.

Gala a gala, la protagonista de "Departamento de Soltero" se luce en la pista del reality show más visto en El Trece. Sin dudas, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, en el lugar que siempre soñó.

Alejada de los escándalos mediáticos y de la farándula, la actriz disfruta de su reconciliación con su gran amor, Nicolás Cabré. Luego de la fuerte crisis, ambos están conviviendo y se preparan para mudarse a la propiedad en común que poseen en un reconocido country.

Otras Noticias