Nazarena Vélez recibió sorprendentes mensajes de sus seguidores luego de compartir una foto retro

La modelo no lo esperaba.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:47

En esta oportunidad, Nazarena Vélez fue sorprendida por sus seguidores, quienes le dejaron valiosos mensajes luego de que compartiera una postal retro. 

Durante varios años, Nazarena atravesó una oscura etapa en su vida tras perder a algunos de sus seres queridos, sumada a la presión mediática que enfrentaba por cómo lucía su físico. 

Luego de luchar mucho tiempo contra su adicción a las pastillas a causa de todos sus problemas, la modelo logró salir adelante. 

Actualmente, Vélez lleva una vida tranquila, acompañada por su pareja, Santiago Caamaño, y sus hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago. 

Además, la actriz muestra orgullosa su nueva figura, un cuerpo mucho más natural y real que el que le importaba lucir años atrás. 

Pero en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Vélez sorprendió a los internautas con una postal retro cuando participó en la edición del "Cantando 2006", donde se la veía muy delgada. 

Pues la propia modelo resaltó en su posteo algunas características que lucía en esa época, diferentes a las que tiene en el presente. 

Al ver la imagen, rápidamente, los seguidores de Naza le dejaron cientos de comentarios como estos: "Me quedo mil veces con cómo estás y con cómo sos ahora, esa Naza transparente y real", "Me gusta más esta Naza, más real".

Otras Noticias