"No sé si se peleó con Patricia Sosa o qué”: De Brito hundió a Oscar Mediavilla

El conductor lo criticó con fuerza.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:38

Ángel De Brito sorprendió al criticar con dureza la performance de Oscar Mediavilla en el "Cantando 2020" en relación con su devolución a Floppy Tesouro.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y del "Cantando 2020" sorprendió al cuestionar a Oscar Mediavilla y comentó que le pareció "pésimo". Puntualmente, De Brito señaló:

Oscar Mediavilla para mí ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. Además de tibio, estuvo pésimo. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'?

"¿Cómo no vas a saber qué decir?”, evaluó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Luego, continuó con sus críticas contra Mediavilla y agregó:

Si yo estaba de jurado, tenía mil cosas para decir. Ayer tenía una pésima noche, no sé si se peleó con Patricia Sosa o qué.

Floppy Tesouro, que justo estaba invitada al programa de espectáculos trató de minimizar el asunto y aseguró que igual bancan a Oscar Mediavilla

Lejos de tranquilizar su bronca, Ángel De Brito siguió con sus críticas contra Oscar Mediavilla. "No, Flor ya no lo banco más", advirtió el conductor. Entonces, recordó una devolución floja a Dan Breitman.

Para colmo, cuando Yanina Latorre le contó de Oscar Mediavilla, se puso a mandar mensajes de voz mientras Breitman interpretaba un tema de Valeria Lynch, Angelito exclamó: “¡Qué maleducado!”.

Otras Noticias