"Nos guste o no": Luis Ventura hundió a Dady Brieva con su explicación del porqué de sus dichos

El periodista se refirió a las pautas que reciben ciertos programas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:47

Dady Brieva quedó en el medio de una polémica enorme a raíz de sus agresivos dichos en relación con la "marcha del "12O". Luis Ventura compartió sus sospechas sobre la relación entre la pauta oficial y las declaraciones del humorista. 

Tras las multitudinarias marchas del 12 de octubre, Dady Brieva deslizó que tenía ganas de atropellar con un camión a los manifestantes por la avenida 9 de Julio. Ventura, por su parte, se mostró muy crítico con el integrante de Midachi.

Si bien Marcela Tauro consideró en el programa "Fantino a la tarde" que Dady es "un tipo macanudo", lo repudió por lo agresivo de sus dichos. Luego, fue Luis Ventura el que se metió en la polémica y señaló: 

Por un lado tenemos al Dady querible, porque es un tipo entrañable, de buen trato. Y después, cuando escuchás que hace estas cosas te agarra como una contrariedad.

En ese sentido, coincidió con Marcela Tauro. "Te dan ganas de defenderlo por lo querible que es, pero dice estas barbaridades", evaluó Ventura. Y luego, planteó su polémica hipótesis sobre Dady Brieva al deslizar:

Esto es pago, sin ninguna duda es pago.

"¡Sí! ¡Sí! Disculpenmé, papi, y no es Dady solo. Hay mucha gente que está cobrando", agregó el periodista de espectáculos que habló de pautas publicitarias, sobres y  jugosos contratos para el humorista. Y también señaló: 

Es la realidad. Nos guste o no nos guste, es la realidad.  Fijate la pauta que cobran los programas y te vas a dar cuenta de las cosas. Es muy fácil, vean los auspiciantes.

Otras Noticias