"Nunca se llegó a blanquear": sacan a la luz datos de la relación de Gianinna Maradona y El Polaco

Marcelo Polino se metió en problemas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:46

Que El Polaco y Gianinna Maradona tuvieron algo es un rumor que circula desde hace tiempo. Lo que nadie esperaba es que salieran detalles a la luz.

Fue Marcelo Polino el que reveló, desde su rol de "embajador" de MasterChef Celebrity, una intimidad de El Polaco que nadie se venía venir. La que seguro no estará contenta es Gianinna Maradona.

En "Cortá Por Lozano", el especialista en noticias del espectáculo reveló que hubo más que una amistad entre el cantante y la hija menor de Claudia Villafañe. En el programa de Telefe, Polino reveló:

Fue casi suegra del Polaco. Salió con Gianinna en su momento. Se ocultaban. Nunca se llegó a blanquear la relación.

El dato, vale señalar, salió a la luz cuando con Vero Lozano observaron que la mamá de Gianinna hizo buenas migas en "MasterChef Celebrity" con el Turco García y el Polaco.

Pero las revelaciones de Marcelo Polino sobre El Polaco y Gianinna Maradona no terminaron ahí: Polino también recordó cómo se conocieron. En ese sentido, precisó: 

Todos cuentan que se conocieron en una fiesta donde él fue a cantar y ahí se pasaron los teléfonos. Ahí se conocieron y empezó esa relación.

Si bien tanto El Polaco como Gianinna aseguraron que eran simplemente amigos, tras su separación del cantante Silvina Luna confirmó que su ex "picoteaba" con la hija del Diez.

Otras Noticias