"Pedí perdón": Georgina Barbarossa se arrepintió e hizo una confesión que involucra a Juan Darthés

La actriz rompió el silencio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:44

En 2017, Calu Rivero dejó de lado el silencio y denunció penalmente a Juan Darthés. Luego de contar su verdad, muchas celebridades como Eva de Dominici, la China Suárez y Georgina Barbarossa, le dieron la espalda a ella y defendieron al actor. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la reconocida actriz recordó con mucha angustia como fue la conversación que tuvo con el protagonista de "Dulce Amor" y a su vez, se mostró arrepentida por la actitud que tuvo con la modelo. 

Yo no lo podía creer cuando lo denunció Calu. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de Actrices en contra. Después le pedí perdón a Calu. 

Durante el mano a mano con el periodista, la artista dejó entrever que mantuvo un excelente vínculo de amistad con el famoso intérprete denunciado.

Cuando me enteré de las denuncias lo llamé. Pero después no lo llamé más. Me da mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno ya está, se arruinó la vida.

Luego de la fuerte denuncia de Thelma Fardin, la conductora le puso un punto final a la relación que tenía con Darthés, el mismo que la ayudó con la enfermedad de su madre y le consiguió un cura sanador. 

Sin dudas, las denuncias que recibió Juan fueron como un baldazo de agua fría para Georgina, quien lo defendió a capa y espada de las acusaciones de Calu y Thelma. 

Alejada de los escándalos mediáticos y de la televisión, la comediante permanece en aislamiento en su hogar con su familia. En plena pandemia, sufrió la pérdida de su madre, Susana, quien falleció a los 91 años

Otras Noticias