"Peleaste como un campeón": el emotivo texto de Gimena Accardi para despedir a su papá

La actriz emocionó a todos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:46

Gimena Accardi está atravesando quizás el momento más difícil de su vida, ya que en el día de ayer falleció Hugo, su papá.

Luego de recibir este duro golpe, la actriz decidió dedicarle un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram, con el cual conmovió a todos sus fans.

En su red social, la actriz expresó todo lo que siente en este momento: “Te amo pa. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano", comienza diciendo.

Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida.

Luego de agradecerle a su papá por todo lo que hizo por ella, remarcando que él siempre le dijo que era "su orgullo", Accardi expresó: "Peleaste como un campeón durante 55 días, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto.

Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho.

Finalmente, pero no menos importante, la artista le dedicó unas líneas al equipo médico que se encargó de la salud de su padre durante este tiempo.

"Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pa”, concluyó Gimena.

Otras Noticias