Puro amor: Antonella Roccuzzo y Messi le dieron una enorme felicidad a Thiago, Mateo y Ciro

La rosarina compartió unas imágenes super tiernas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:24

En el día de ayer, Antonella Roccuzzo superó el millón de likes con una secuencia de enternecedoras imágenes en su cuenta de Instagram.

La popular modelo rosarina es una de las figuras más trascendentes dentro de la farándula a nivel mundial y cada cosa que hace se vuelve tendencia en tan solo segundos.

Resulta que Roccuzzo presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia Messi: un pequeño y adorable cachorro color marrón.

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos.

Junto a esas palabras, la diosa argentina adjuntó tres fotografías e ilustró a la perfección el amor de sus hijos por el nuevo individuo del hogar.

Tanto Lio como Antonella, Thiago, Mateo y Ciro ya convivían en España con una mascota: Hulk, un enorme y amistoso animal de la raza Dogo de Burdeos.

Por eso, la esposa de Lionel Messi retrató la cara de felicidad de sus herederos tras la incorporación de un nuevo amiguito a sus vidas.

El posteo de la rosarina rápidamente recorrió la web y los internautas le dejaron comentarios como: "No sé si es más lindo el perrito o los nenes", "Hulk se lo va a comer".

Otras Noticias