“Quería una explicación”: Ángel De Brito y Oscar Mediavilla protagonizaron un fuerte cruce

En la pista del “Cantando 2020” hubo mucha tensión.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:18

Anoche se vivió un momento de mucha tensión en el “Cantando 2020”, entre Ángel De Brito y Oscar Mediavilla, antes de que el jurado le diera su devolución a “Cachete” Sierra.

Todo comenzó ayer en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando Ángel había marcado su descontento con la labor de Mediavilla: "Oscar, para mí, ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. Además de tibio, estuvo pésimo".

El conductor manifestó que cuando estaba por puntuar la performance de Floppy Tesouro, no sabía que decir, porque nunca la vio, ya que estaba mandando mensajes por celular.

Tesouro dijo que lo banca igual a Oscar, y esto dio pie para que De Brito diga lo suyo: “No, Flor ya no lo banco más”.

Al parecer, lo que dijo el presentador era la pura verdad porque este martes no lo perdonó al músico, y lo dejó en evidencia frente a todos

Oscar ayer se te vio en cámara mandando mensaje de audio mientras cantaba Dan Breitman, y hoy de vuelta mientras cantaba 'Cachete' Sierra.

Mediavilla explicó que estaba buscando el nombre del bailarín que acompañaba a Sierra y a su compañera. No conforme con su respuesta Ángel le dijo: “A los participantes le gusta que los miren, que los escuchen”.

El esposo de Patricia Sosa le dijo: “Puedo ir a la devolución”, el presentador le dijo que “si”, pero que igual "quería una explicación".

Otras Noticias