"Seguí siendo ñoqui del Estado": un invitado dejó sin reacción a Diego Brancatelli en Intratables

El Dipy le cantó las cuarenta en vivo al periodista.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:59

Diego Brancatelli quedó nuevamente en el centro de las miradas en "Intratables" a raíz del cruce que mantuvo nuevamente con El Dipy.

El cantante estuvo nuevamente en "Intratables" y tal como ocurrió la última vez en la que lo invitaron, tuvo un fuerte cruce con el panelista a raíz de distintas miradas políticas. En la charla se dijeron de todo.

En realidad, fue el Dipy el que arremetió con fuerza en contra de Diego Brancatelli, a quien tildó de ñoqui por ser funcionario de la municipalidad de Pilar.

En la charla, el Dipy le reclamó a Brancatelli por su defensa a Dady Brieva. En ese sentido, el cantante observó lo que él considera "incoherencias" entre el discurso y la forma de vida de ambos. Y señaló:

Vos vivís en un country y (Roberto) Navarro no sé cómo gastó USD 1.200.000 para comprarse un piso sobre Libertador. ¿Eso lo vas a explicar o no lo vas a explicar?

El Dipy también se refirió a Diego Brancatelli como el "hombre que está en el Zoom" y lo trató de maleducado por las cosas que se dijeron la última vez que estuvieron discutiendo en "Intratables".

También advirtió sobre el destrato de Diego Brancatelli a Carolina Losadaes. "Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista”, consideró. Y al final, lo ninguneó y agregó:

Seguí siendo ñoqui del Estado. 

Otras Noticias