A tan solo meses de dar a luz, Mery del Cerro se lució en una super producción fotográfica

La modelo fue mamá en abril y mostró su pronta recuperación.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:55

Mery del Cerro es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte en las redes se vuelve sensación. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas la popular modelo maravilló a sus más de dos millones y medio de seguidores con un posteo que se adelantó al verano.

Recordemos que el 14 de abril del corriente, Mery del Cerro se convirtió en madre por segunda vez tras la llegada de Cala. 

Ahora, la famosa figura argentina se lució por completo en una producción fotográfica de trajes playeros y dejó ver su pronta recuperación tras dar a luz.

Rápidamente, la publicación de la exparticipante de "Showmatch" recorrió la web y alcanzó los 48 mil likes en pocas horas.

"Tan hermosa siempre", "diosa total", "regalame un toque de tu belleza", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex-Casi Ángeles.

Por otro lado, María también logra enamorar a los internautas con los posteos de su beba de tan solo seis meses, tal como hace unos días, cuando la retrató junto a su hermano Agustín.

¿Qué más? Sus miradas. Sus manitos. 

Otras Noticias