"Tenía una hija que criar": Araceli González no pudo evitar emocionarse y conmovió a todos

La actriz acaparó toda la atención.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:05

A pesar de que Araceli González es un tanto reservada con su vida privada, en sus redes sociales no duda en compartir diferentes aspectos de su rutina ante la atenta mirada de su millón de seguidores.

En las últimas horas, la reconocida actriz encontró una fotografía que le trajo recuerdos y no pudo evitar emocionarse. En su perfil de Instagram, expresó sus sentimientos. 

Eran mis comienzos y hacía tantas cosas. Y más allá de todo lo que hacía tenía una hija que criar y darle calidad de vida.

A través de una extensa reflexión, la exesposa de Adrián Suar rememoró cómo fueron sus comienzos y subrayó todo el esfuerzo que hizo para lograr lo que tanto soñó.

Todo esto me recuerda a Ramos Mejía, mis comienzos. Su gente, mi primer auto, mi primera casa, la primera casa para ella, el auto, el viaje y las sobremesas. 

En el descargo, la modelo se mostró sumamente agradecida con su hija mayor, Flor Torrente, quien estuvo a su lado durante los rodajes y fue un pilar fundamental en su carrera. 

A sus 53 años, la presentadora de tv disfruta de su maravilloso presente junto a su familia. En el tramo final del texto, aconsejó que más allá de cualquier adversidad, hay que mantenerse firme junto a sus convicciones. 

Luego del fallecimiento de su madre y su suegra, Araceli se apoyó en sus nuevos proyectos laborales y se refugió en su marido, Fabián Mazzei y sus dos hijos, Flor y Toto.

Otras Noticias