Vicky Xipolitakis se expresó en Twitter luego de que la acusaran de hacer trampa en “Masterchef”

La modelo se defendió de los rumores.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:59

“Masterchef Celebrity” comenzó con todo, y ya hay participantes que se están destacando del resto, como el caso de Vicky Xipolitakis, que sombró a todos con su desempeño en el show.

Sin embargo, se generó cierto rumor entre los concursantes, hasta algunos se mostraron disconformes, como es el caso de Sofía Pachano y Analía Franchín, quienes afirman que hay favoritismo con Xipolitakis.

No obstante, en el programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos”, se habló de que hay cierta trampa en el reality y que la griega no es tan buena en la cocina como se la muestra en la pantalla.

Rodrigo Lussich contó que hay “tongo” y que de todos los participantes se muestran imágenes de cuando están cocinando, menos cuando lo hace la modelo.

De repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina.

El periodista también dio a entender que hay cierta teoría que dice que el plato está abajo en un mueble ya listo y que luego la mediática lo saca y lo pone arriba de la mesada.

Vicky recogió el guante sobre estas habladurías y se manifestó en las redes. Expresó que después de criar a un hijo sola, se puede dar maña para lo que sea.

Dejemos los prejuicios, @rialjorge, y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo. Ojalá llegue lejos.

Otras Noticias