“A mí me da impresión”: la reacción de Carina Zampini luego de probar un plato de un participante

Se vivió un desopilante momento en “El gran premio de la cocina”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:42

Carina Zampini vivió un momento muy particular en “El gran premio de la cocina”, ya que degustó un plato que jamás en su vida se hubiera imaginado.

En el certamen de cocina sus participantes debían hacer Omelette con Seso, preparación que no le agradaba para nada a la conductora.

Todo el jurado le recomendó a la artista que pierda el miedo porque varias de las vísceras que se asan son muy parecidas, y tienen un sabor similar.

La actriz reconoció que siempre come distintas achuras, y aseveró: “A mí me encantan los chinchulines y las mollejitas”.

Carina aceptó el desafío y decidió probar el plato, aunque supo cuál elegir porque escuchó a los jurados muy atentamente.

Como dijeron que este estaba bien, lo voy a probar. Pero no el tuyo que está babé, sí el otro que está un poquito más seco.

Mauricio Asta, un integrante del tribunal evaluador, le recomendó que deje los perjuicios de lado, y lo pruebe inocentemente. Zampini solo atinó a decir: “A mí me da impresión, buscame un vaso de agua”.

La conductora, luego de meterse un bocado y saborearlo un rato, expresó: “No es que tiene un mal sabor o un gusto feo, pero no me gusta la textura, no es lo mío”.

Otras Noticias