"Ahora tengo que tener tanto cuidado": Sofía Pachano habló de su vínculo con el Mono de Kapanga

La actriz salió al cruce de los rumores.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:25

Sofía Pachano está indignada con Jorge Rial y así lo hizo saber. Todo comenzó cuando el conductor de "Intrusos" se despachó con un rumor acerca de la vida sentimental de la concursante de "MasterChef Celebrity". 

La concursante de "MasterChef Celebrity" cargó con dureza en contra de los rumores que se originaron en "Intrusos" y que también involucran al Mono de Kapanga. En una charla con "Por si las moscas", de La Once Diez, comentó:

"Estas cosas son las que no me gustan de estar en la televisión. No sé qué dijeron, la verdad que es gente que se dedica a decir por decir cosas", lanzó Sofía Pachano sin mencionar a Jorge Rial, aunque sí lo hizo en las redes sociales.

Sofía Pachano, que ya se lució en "MasterChef Celebrity" por sus habilidades, lamentó que pese a tener su carrera artística, la vinculan con alguien para ser noticia.

En ese sentido, Sofía aclaró que aunque respeta a la prensa, considera que cuando no tienen qué hablar, inventan historias de este tipo. Luego, sobre lo que dijo Rial sobre un supuesto romance con el Mono de Kapanga, aclaró:

Esto lo inventaron por algo que le dije cariñosamente al Mono por redes sociales. Ahora tengo que tener tanto cuidado de no poder decirle algo a un amigo. 

En la misma dirección, aclaró que ella se lleva muy bien con el Mono de Kapanga y que este tipo de rumores "atrasan un montón". "Si sos amiga de varones ya significa otra cosa y te inventan lo que sea", lamentó Sofía Pachano. Y luego agregó:

No puedo aceptar que cualquiera diga algo del otro, porque a mí me puede generar un problema, una incomodidad. Tuve que explicarles a mis amigas que era mentira.

Otras Noticias