Cinthia Fernández se burló de Martín Baclini tras su paso por el Cantando

La famosa no tuvo filtro.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 23:55

Martín Baclini debutó este jueves en la pista del "Cantando 2020" y, como era de esperarse, uno de las primeras preguntas fue sobre Cinthia Fernández, quien cantó ayer en el certamen.

La famosa le dedicó una de las canciones de su homenaje, "Rata de dos patas", la cual ya le había cantado a través de las redes sociales, al encontrar una foto con el mediático.

Sin embargo, el ex de la modelo reconoció ante la consulta de Ángel De Brito: "Ayer estaba esperando que cante y me daba nervios, porque yo siento cosas muy lindas por ella".

"Y ella también, se notó ayer", afirmó con ironía el conductor, pero el empresario aclaró: "Del lado de ella está un poquito más difícil".

Entonces, Laurita acotó: "Dijo que la tenés que remar en dulce de leche, pero no cerró la puerta". Sin embargo, Martín fue muy sincero: "Yo no quiero remar, ¿por qué me dicen 'tenés que remar'? Yo estoy bien como estoy".

Mientras el influencer estaba en el certamen, Cinthia no dudó en utilizar Twitter para burlarse de él: "Yo acá mirando a mi ex con botox jajajaja . ¿Cantará? Te estamos observando", aseguró.

Cuando le mostraron al famoso el comentario de la artista, él dijo que menos mal que no lo había visto antes de hablar bien de ella. Más allá de eso, no quiso acotar nada.

Por su parte, Fernández continuó opinando en las redes, y destacó un detalle sobre los tatuajes de Baclini: "Se tatuó la estatua de la libertad por nosotros, después soy yo la que no suelta ja,ja,ja", lanzó.

Otras Noticias