Cuidados extremos: tras el mal momento, la familia de Guillermo Andino se pone de pie de esta manera

Carolina Prat lo compartió en Instagram.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:25

Semanas atrás, la noticia del testeo positivo por coronavirus de Guillermo Andino y su hija Sofía, conmovió al mundo de la televisión argentina.

Carolina Prat, esposa del reconocido periodista, fue la encargada de comunicar a través de sus redes sociales, todo el camino recorrido en esta difícil situación.

Andino no cuenta con plataformas digitales oficiales, por lo que Prat se transformó en la vocera oficial de la familia.

Días atrás, llegó la noticia más esperada y tanto el famoso conductor como su hija, se encuentran plenamente recuperados y retomando de a poco su rutina habitual.

Ayer, pudimos apreciar a través de la cuenta oficial de Instagram de Carolina, cómo la hija de Guillermo toma todas las precauciones tras el mal momento vivido.

Outfit @sofiandino.

Con guantes, máscara y barbijo la heredera del prestigioso comunicador, se dejó fotografiar por su madre, lista para salir a la calle.

“Ahora somos los cinco covid negativo gracias a Dios. Y nuevamente gracias a todos los que en cada mensaje, todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño”, expresó recientemente Prat, tras el retorno de la tranquilidad al hogar de los Andino.