Digno de imitar: se conoció una faceta de Mercedes Ninci que pocos conocían

La periodista sorprendió a todos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:24

Hoy en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la mañana”, le estaban haciendo una nota a Mercedes Ninci, en la cual hablaba de la salud de su compañero Lío Pecoraro.

No obstante, el foco de la información se desvió cuando la panelista Maite Peñoñori reveló el gran gesto que hace la periodista, por los que menos tienen.

Quiero contar algo, pero hubo momentos de la pandemia en los que cocinaba para la gente que está en situación de calle.

Maite comentó que Mercedes cuando salía a trabajar por las mañanas, antes de que empiece el móvil en la radio iba con su chofer y repartía la comida a la gente que lo requería.

Al escuchar estas palabras Ninci no pudo contener las lágrimas, y muy conmovida explicó por qué realiza este tipo de cosas.

Sabés lo que pasa, es que es muy fuerte tanta pobreza. Una cosa es verla por la tele, una cosa es verla en directo todos los días.

La periodista contó que cuando iba a las seis de la mañana a la radio con el chofer, se ponían muy mal al ver tanta gente en situación de calle.

La cordobesa explicó cómo hace para entregar las viandas: “Preparo la comida temprano y la voy entregando mientras voy a hacer las notas”.

Otras Noticias