El profundo dolor de Soledad Pastorutti por un fallecimiento inesperado: "Desde el cielo me cuidas"

La artista abrió su corazón.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:11

En el día de ayer, falleció Raúl Portal a sus 81 años debido a un trastorno cognitivo progresivo. Esta triste noticia cayó como un balde de agua fría en el mundo artístico, y todos aquellos que lo admiraban como Soledad Pastorutti, expresaron su profundo dolor. 

Entre todos los mensajes de condolencias, el que más llamó la atención fue el de la cantante, quien lo despidió a través de su  perfil de Instagram. 

Ante sus 900 mil seguidores, la artista compartió un video de él y dejó en claro la clase de persona que era. Como complemento del material audiovisual, abrió su corazón.

Como decías, siempre fuiste mi patovica intelectual. Hoy desde el cielo me cuidas, como un ángel. Lamento mucho tu partida.

Desde que trascendió la noticia, las redes sociales de la intérprete de "Tren del Cielo" se inundaron de dolor. A su vez, le envió un sentido mensaje a los familiares de Rául Portal.

Un beso a tu dulce Lucia y a toda su familia. Que en paz descanses. 

De esta manera, la vocalista dejó a la vista la excelente relación que tenía con el importante comunicador fallecido, quien se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos.

Más allá de este dolor, Soledad está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente rompió el récord de público vía streaming, en el show que realizó por el festejo de sus 40 años.

Otras Noticias