"En acción": Benjamín Vicuña mostró por primera vez cómo se cuida del coronavirus en Chile

El actor registró todo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:29

A principios de este mes, Benjamín Vicuña armó las valijas, se despidió de su familia y viajó a Chile por cuestiones laborales. Allí se encuentra en pleno rodaje de una película.

Según trascendió, el actor chileno permanece en la propiedad de su madre, que queda ubicada a pocos kilómetros de Santiago de Chile.

En las últimas horas, el exesposo de Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de cómo se cuida del coronavirus en su país natal.

Ante la atenta mirada de sus seguidores, el galán mostró detalles exclusivos de su trabajo. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

En acción.

De esta manera, el exprotagonista de "Argentina, Tierra de amor y Venganza" registró cómo son los protocolos en Chile. Afortunadamente, en el país vecino están permitidas las grabaciones.

Alejado de su familia, el famoso intérprete festejó a la distancia el cumpleaños de su hijo, Benicio. A través de un conmovedor posteo, expresó sus sentimientos. 

Mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta, mi rockero del alma, mi hijo.

Otras Noticias