En un día muy especial: Cande Tinelli le dedicó un tierno mensaje a su mamá, Soledad Aquino

La famosa abrió su corazón.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:48

Cande Tinelli es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien generalmente comparte fotos y videos junto a su familia. Esta vez, la protagonista fue su madre, Soledad Aquino.

Como sabemos, la cantante no vive con ella, sino que está en el hogar de Marcelo Tinelli. Sin embargo, siguen en contacto constante y, en esta fecha tan especial, quiso dedicarle un mensaje.

Es frecuente que la famosa cuelgue imágenes retro de su infancia junto a su hermana Mica, en donde aparece Soledad en su juventud, siempre pendiente de ellas.

Sin dudas, la separación de sus padres no impidió que la diosa argentina mantuviera la cercanía con su mamá y, en el día de su cumpleaños, quiso agasajarla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista subió un par de historias en donde le dedicó un mensaje a Aquino: "Feliz cumple a la loca hermosa de mi madre", expresó.

Luego, Cande filmó a su mamá desprevenida y, aunque no se entiende lo que estaba diciendo porque distorsionó la voz, se nota que se molestó porque la grabó sin previo aviso. "Me ama", dijo con picardía.

Al parecer, madre e hija tienen una relación muy particular. En una de las últimas fotografías, Sole está abrazando a la influencer y asegura: "Aunque me viva gastando, la amo con mi alma".

Aquino fue un gran sostén cuando Lele tuvo problemas alimenticios durante su adolescencia, y en una entrevista, comentó que se levantaba a la madrugada para aumentar la cantidad de cereales en su tazón.

Otras Noticias