Ernesto Tenembaum conmemoró a su querido amigo Marcelo Zlotogwiazda, a un año de su partida

El periodista tuvo unas emotivas palabras.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:13

Ernesto Tenembaum comenzó su nuevo programa radial llamado “Y ahora quién podrá ayudarnos”, que se emite por Radio Con Vos, y lo hizo de una forma muy especial.

El periodista inició su nuevo ciclo en el mismo día que se cumple el primer aniversario del fallecimiento de su gran amigo, Marcelo Zlotogwiazda.

Hoy es un día bastante particular para mí, para la radio y para un sector del periodismo. Hoy se cumple un año de la partida de Zloto.

Así comenzaba Tenembaum su programa, mientras recordaba cómo fue el último tiempo de su compañero y la sorpresa que causó en el público la noticia de su partida.

El conductor también expresó que uno no piensa en aniversarios, sino que todos los días recuerda a las personas porque los tiene cerca o los extraña.

Ernesto se preguntó qué podría haber dicho su amigo con relación a la pandemia, respecto del primer año del gobierno de Fernández o de lo que está pasando a nivel económico en nuestro país.

Era mi interlocutor permanente en muchos casos. Me conmueve recordarlo.

Con su voz totalmente quebrada, el comunicador cerró su homenaje con unas palabras que Marcelo dijo en una entrevista con Luis Novaresio: “¿Qué quiero hacer cuando sea grande? Disfrutar de la vida”.

Otras Noticias