Es otra: Lizy Tagliani hizo un radical cambio de look y mostró así su increíble transformación

La conductora sorprendió en las redes sociales.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:44

A dos meses de la reapertura de las peluquerías, Lizy Tagliani sacó turno con su amiga personal y peluquera, para iluminar su cabello.

Ante la atenta mirada de sus cinco millones de seguidores, la conductora de "El Precio Justo", mostró detalles de cómo quedó el look que le realizó su peluquera oficial, Gerard Gutiérrez.

Gracias por los mimos. Me quedó divino.

Cansada del mismo corte, la animadora se animó a un cambio y mostró el resultado a través de su red social favorita. Para variar, decidió apostar a un tono más claro y se oscureció las raíces. 

Con una llamativa postal, la comediante celebró este nuevo look y se mostró sumamente agradecida con su peluquera, quien es la encargada de sus peinados en cada uno de sus shows.

Durante años, la humorista lució el mismo castaño, sin embargo en plena cuarentena obligatoria, apostó a un nuevo estilo y afortunadamente recibió la aprobación de sus fieles seguidores.

A mediados de 2019, la presentadora de TV dejó su clásico color y se arriesgó a tonos más oscuros para sus funciones en el teatro. A través de una divertida secuencia de fotos, mostró el resultado. 

Más allá de las adversidades, Lizy no bajó los brazos y en estos últimos meses se enfocó de lleno en su trabajo, con su unipersonal "Lizy, Una Chica Diferente", vía streaming. Allí agota todas las localidades y recibe el cariño del público.

Otras Noticias