"Fue un poco fuerte": Lizardo Ponce habló tras la agresión de Alex Caniggia

El influencer se descargó.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 23:58

Lizardo Ponce es una de las figuras más queridas del "Cantando 2020" y su fama viene de las redes sociales. Aunque no es un eximio cantante, su carisma logra cautivar al público.

En el ritmo homenaje, el famoso eligió rendirle tributo a "Miranda", y se presentó con su nueva compañera de canto, Anto Cirillo. Lucía Villar, su anterior partenaire, sufre de bronquitis y debió bajarse de la competencia.

Antes de cantar, el conductor de "La Previa del Cantando" fue consultado sobre la incómoda situación que protagonizó junto a Alex Caniggia en el último duelo y eliminación.

"¿Cómo quedaron las cosas con Caniggia? ¿Te lo cruzaste por la productora?", quiso saber Ángel De Brito. El periodista reconoció: "La verdad es que está todo bien. Sí, me lo cruzo".

"Hoy también lo buscaron en 'La Previa' para ver si quería salir y no quiso", comentó el influencer. Luego, agregó: "Pero respeto mucho las decisiones que toma y si no quiere hablar con la prensa que no hable".

Lizardo admitió lo que sintió en ese momento en el que fue atacado por el concursante solo por provocarlo: "Sí fue un poco fuerte, raro, lo que se vivió acá".


"¿Te digo algo? Personalmente, estuviste re bien. Imagino que por ahí te dan ganas de saltar, de contestarle lo que sea y te mantuviste", señaló Laurita Fernández. No obstante, el mediático confesó: "No me generó nada"

Finalmente, Ponce admitió: "Me dio un poco de vergüenza, pero más que nada por la situación. Pero está todo bien con él y con todos, no tengo problemas con nadie". ¡Bien ahí!

Otras Noticias