Laurita Fernández se fue muy enojada del Cantando 2020 por una panelista de LAM: "Abrió la boca y contó"

La conductora tuvo un cruce con Cinthia Fernández.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:17

En el "Cantando 2020", se vivió un momento de mucha tensión cuando Cinthia Fernández le recordó a Laurita Fernández alguna historia pasada con Martín Baclini.

Ante esta acusación, Laurita aseguró que nunca fue una relación lo que tuvo con Baclini. Por su parte, la panelista comentó que sabía que su ex le regaló a la conductora un iPhone. 

En "LAM", le recriminaron a Cinthia por la jugada que le hizo a la bailarina e incluso la acusaron de haber querido hacer su previa a expensas de la conductora del "Cantando 2020". 

"Ya te dijo Ángel que con los conductores no hay que meterse", le advirtió Andrea Taboada. Cinthia, por su parte, buscó correr la atención y aseguró que no fue su intención incomodar a Laura

Ángel De Brito, sin embargo, le señaló: "Le pegaste a Laura, que no tenía nada que ver". Cinthia respondió: "Después hacemos la foto de la percha y nos amigamos y le vamos a decir 'tomá' a Baclini".

Luego, comenzó un breve debate acerca de quién tenía la culpa de la incomodidad de la conductora del "Cantando 2020". "El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no", comentó Mariana Brey.

Sin embargo, la bronca de Laurita Fernández es contra Cinthia Fernández y ya le advirtieron que no habrá foto de reconciliación y que se fue realmente enojada del "Cantando 2020". Brey deslizó que "Cabré le hace lío". Maite, sin embargo, aclaró:

No es "Nicolás Cabré le hace lío". Ella no quiere (hablar del tema con el que la expuso Cinthia).

Otras Noticias