Lista para la primavera: Sabrina Garciarena y el video de Mía que no pudimos resistir

La beba volvió a conquistar corazones.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:46

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski le dieron la bienvenida a Mía, su tercera hija juntos, en medio del difícil escenario de la cuarentena.

La dulce niña, llegó para agrandar la hermosa familia de la reconocida actriz, en la que León y Beltrán, sus flamantes hermanos mayores, la esperaban con ansias.

A lo largo de todo el confinamiento, Garciarena se encargó de retratar cada nuevo mes de vida de la gurrumina, que con cada aparición desata suspiros de ternura.

En el día de ayer, Sabrina reapareció en su cuenta oficial de Instagram, con un video de su primera hija mujer, que resultó verdaderamente irresistible.

En el clip, la niña de la famosa reposa plácidamente en la cama grande de mamá, mientras mira a cámara con sus preciosos ojos.

Con un bello vestido amarillo y plagado de flores, la nueva integrante de la familia de Sabrina, se encuentra lista para darle la bienvenida a la primavera, y se ganó más de 16 mil reproducciones.

Además, Garciarena también se encargó de homenajear al orgulloso papá y con una fotografía juntos emocionó a sus más de 1 millón de seguidores.

Oh mi amor.

Otras Noticias