"Me tengo que retirar": Alejandro Fantino se sacó de quicio en vivo y apuntó contra el Gobierno

El conductor vivió un dramático momento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:01

En el día de ayer, se reunieron las autoridades del Gobierno Nacional y los referentes de la AFA. Finalmente llegaron a un acuerdo: el 30 de octubre vuelve el fútbol argentino. Esta confirmación, generó un fuerte malestar en Alejandro Fantino.

En las últimas horas, el conductor de "Fantino a la Tarde" manifestó públicamente su indignación por el regreso del fútbol. Sin filtros, exteriorizó su bronca. 

Si habilitan el fútbol, ¿qué va a pensar el mundo? En argentina no hay clases, pero hay fútbol. Es triste, pero piénsenlo así.

Durante su descargo, el periodista deportivo terminó diciendo que debería retirarse de su profesión y aseguró que se siente muy estresado. 

No me puedo controlar, me tengo que retirar porque no puedo tener este nivel de estrés diciendo cosas. Me acabo de dar cuenta y voy a tener problemas.

El anuncio de Claudio Tapia indignó al comunicador de América TV, quien se mostró sumamente molesto ya que regresa el fútbol y no las clases presenciales. 

Luego de manifestar públicamente su postura, Fantino recibió cientos de mensajes de sus colegas a través de su teléfono celular. Algunos periodistas del ambiente deportivo no coincidieron con su descargo. 

"Me tomo un Tranquinal antes de entrar. Vengo acá y digo cosas que hacen que me empiecen a malinterpretar algunos compañeros", aseguró Alejandro.