Mica Viciconte contó qué es lo que menos le gusta de Fabián Cubero y sorprendió con los detalles

La modelo estuvo en “Bienvenidos a Bordo”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:33

En el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, siempre se viven momentos desopilantes, y en esta ocasión no fue nada diferente, ya que Mica Viciconte fue protagonista de un divertido episodio.

No es ningún secreto que Viciconte está muy enamorada de Fabián Cubero, y siempre se muestran muy felices en sus respectivas redes sociales, pero al parecer no todo es color de rosa en la pareja.

La exparticipante del “Cantando 2020”, le reveló a Guido qué es lo que menos le gusta de su pareja y su respuesta sorprendió a todos.

En primera instancia el conductor le consultó a la ex “Combate”, qué es lo que más le gustaba de su novio, y ella respondió: “La parte abdominal”, y Kaczka aseveró: “Sí, tiene una plancha de ravioles”.

Luego el presentador le preguntó a la instagramer, qué es lo que menos le atraía del exjugador de fútbol y contó algo que descolocó a todos.

Los pies. Están un poco golpeados del fútbol, están complicados.

A lo que Guido quiso saber más sobre el tema, y siguió indagando para saber qué es lo que le aquejaba de los pies de su novio, y Mica le despejó las dudas.

Se ve que los botines le lastimaron la parte de los dedos y las uñas. Si me roza con sus pies al dormir no pasa nada, son suaves.

Otras Noticias