“No quiero que mi hijo sufra”: las fuertes acusaciones de Ximena Capristo contra Gustavo Conti

La modelo habló con Ángel De Brito.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:40

La crisis entre Ximena Capristo y Gustavo Conti está en su nivel más álgido, y la relación que construyeron hace 20 años, parece caerse a pedazos.

La modelo acusa a Conti de infiel, y ha subido en sus Instagram varias capturas de un chat de su pareja con otra mujer.

La exparticipante de “Gran Hermano”, a los minutos borró la publicación, y muchos pensaron que todo era una movida de prensa de la pareja.

Ángel De Brito se comunicó con Ximena, vía mensajes de WhatsApp, y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, se conocieron reveladores detalles del escándalo.

La primera consulta que le hizo De Brito fue por qué no sale a hablar a los medios, y la modelo fue tajante en su respuesta, y expresó: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

El conductor le preguntó por qué decidió subir las capturas a su Instagram, y Ximena aseveró: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa”.

Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa.

El presentador también indagó por qué no sale Gustavo a declarar, y Ximena fue contundente con sus dichos manifestando que no tiene agallas para hablar, y afirmó: “Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer”.