Nos tomó por sorpresa: en este espectacular video, Laurita Fernández desplegó todos sus encantos

La conductora recibió miles de elogios.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:37

Todas las noches por la pantalla de El Trece, Laurita Fernández elige los mejores outfits para lucirse en la conducción del "Cantando 2020". Sin miedo a las críticas, deslumbra a millones de televidentes con sus apuestas fashion y luego despliega todos sus encantos en las redes sociales.

Con motivo de agradecer a los importantes diseñadores que la visten, la presentadora de tv comparte sus looks y se lleva todos los elogios de sus fieles fanáticos, quienes se muestran encantados con su belleza.

En las últimas horas, la conductora del "Cantando 2020" fue la gran protagonista de un espectacular video, desde el camarín de los estudios de LaFlia. 

La bailarina profesional lució un vestido dorado con lentejuelas, de la diseñadora argentina Maria Gorof. Inmediatamente, acaparó todas las miradas.

En esta ocasión, la protagonista de "Departamento de Soltero" utilizó un maquillaje sutil, bajo la aprobación de su asesora de imagen, Mónica Sirio. 

Como de costumbre, la exnovia de Fede Bal recibió una catarata de elogios y en pocos minutos cosechó más de 20 mil visualizaciones en su último video. 

Lejos de la agenda mediática, la comunicadora disfruta de su maravilloso presente laboral. En estas últimas semanas, vivió jornadas laborales cargadas de tensión debido al debut de "MasterChef Celebrity". 

Más allá de la presión por el rating, Laurita goza de su agenda cargada de trabajo. En el plano sentimental, se muestra más enamorada que nunca de su gran amor, Nicolás Cabré. 

Otras Noticias